Los estados más ignorantes en Estados Unidos

¿Alguna vez has pensado en los estados más tontos de EE. UU.?

Hay tantos factores que debes considerar al hacer una lista de los estados más tontos o más inteligentes. A veces puede parecer gracioso considerar que un Estado es tonto o inteligente. Sin embargo, también es importante presentar su metodología para etiquetar a un estado en particular como el más tonto de EE. UU.

En su mayoría, las listas se elaboran en función de los logros académicos o el nivel de educación que tienen los ciudadanos del estado. No sólo en el ámbito educativo, los estudios han demostrado que los estados con más graduados y personas educadas tienden a tener menos personas que viven por debajo del umbral de pobreza.

Esto continúa como un método en espiral que conduce a más empleos y oportunidades en el estado y a que más personas se den cuenta de la importancia de la educación. Aquí va una lista de los estados más tontos de EE. UU.:

1. Misisipi

Misisipí

En general, no se considera que Mississippi pertenezca a la generación actual en la que nos encontramos. Antes de la Guerra Civil, la economía rural de Mississippi (y su dependencia del trabajo esclavo) lo convertía en el quinto estado más rico de la nación.

De todos modos, por el momento está cerca de la base en medidas generalmente financieras y educativas. Se dice que tiene la tasa de pobreza más alta debido a su condición económica. Por lo tanto, este también encabeza la lista de los estados más tontos de Estados Unidos.

2. Luisiana

Luisiana

Luisiana es el mayor productor de cangrejos de río del planeta y representa el 90% de los cangrejos de río del mundo. La industria pesquera suministra 16.000 puestos de trabajo a los habitantes del estado. La ubicación en la desembocadura del delta del río Mississippi es fundamental para su economía con la Puerto del sur de Luisiana siendo el puerto de entrega más grande del hemisferio occidental por volumen.

Después de todo esto, hay muchas personas que viven por debajo del umbral de pobreza y siguen sin educación ni empleo.

3.California

Virginia Occidental es uno de los estados más tontos de EE. UU.

La alguna vez poderosa industria del carbón del estado ha sufrido un golpe a medida que el negocio enfrenta una mayor rivalidad de otras fuentes de combustible y pautas más estrictas. Los puntajes promedio del SAT y las personas con una licenciatura también son muy bajos. Por lo tanto, este es considerado el estado más tonto de Estados Unidos.

4. Hawái

Hawaii es un estado en el oeste de los Estados Unidos que está separado del continente americano por 2000 millas en el Océano Pacífico. Es el único estado de EE. UU. que se encuentra fuera de América del Norte, un archipiélago y una región tropical.

Quizás también le interese saber sobre el crecimiento del empleo en EE. UU. por estados.

5.Alabama

Alabama

La mayor parte de la fuerza laboral de Alabama está en el sector público, lo que equilibra a los cinco mejores gerentes del estado. El salario medio de las familias del estado es el tercero más mínimo del país y la alta tasa de pobreza ha convertido al estado en uno de los más tontos de Estados Unidos.

6.Kentucky

Kentucky

Los negocios hortícolas y animales de Kentucky gozan de perfecta salud. El estado ocupa el quinto lugar en cultivo de cabras, el octavo en producción de novillos hamburgueseros y el decimocuarto en producción de maíz.

Kentucky ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en la cantidad de vehículos y camiones recolectados en el estado. Una vez más, esto llega a la lista de los estados más tontos de Estados Unidos debido a su umbral de pobreza.

7. Nevada

Nevada

Este es otro de los estados más tontos de Estados Unidos, que depende de la minería y la cría de vacas como motores monetarios. Cada año se extraen miles de millones de dólares en oro: el 79% de todo el oro extraído en el país proviene de Nevada, lo que representa el 8,9% de la creación mundial.

Pero la tasa de pobreza parece no tener fin y estar en constante aumento. La puntuación media del SAT de los ciudadanos y el número de personas que obtienen títulos también son muy deprimentes.

Quizás también le interese obtener información sobre los impuestos sobre la renta de EE. UU. por estados.

8.Indiana

Indiana

La economía de Indiana está impulsada por la unión con la localidad de Calumet, que pertenece a la región productora de acero más grande de los EE. UU. La ciudad más grande del estado, Indianápolis, es sede del comando central mundial de la organización de la droga. El estado cuenta con los segundos puestos relacionados con biofarmacéuticos más destacados del país.

A pesar de la sólida presencia biotecnológica en los sectores más rápidos, la economía de Indiana descansa sobre los hombros del trabajo semidotado. Una vez más, la tasa de pobreza aquí arrastra al estado a uno de los más tontos de Estados Unidos.

9.Arkansas

Arkansas

Arkansas es el hogar de cuatro organizaciones Fortune 500, incluido el minorista más grande del mundo que usted ama: Walmart. El ex presidente Bill Clinton es también un hijo local del estado. El estado ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en producción de madera gracias a los Arkansas Timberlands.

El estado tiene el segundo costo más bajo de colaboración según un estudio de CNBC y el quinto costo más bajo para artículos básicos en el país.

Sin embargo, la tasa de desempleo aquí sigue siendo alta. El número de personas que no se gradúan sigue siendo elevado. En general, esto vuelve a entrar en la lista de los estados más tontos de Estados Unidos.

10. Tennesse

Tennesse

La economía de Tennessee está obsesionada con los materiales, los animales y la fuerza eléctrica, ocupaciones que no requieren títulos académicos avanzados. Hay muchos lugares de trabajo en auge aquí, pero el estado está en esta lista. Tiene un número bajo de personas que obtienen una licenciatura y un número significativo de personas que viven por debajo del umbral de pobreza.

11. Georgia

La economía de Georgia está impulsada por el negocio energético, y la aeronáutica y la manipulación de alimentos también ofrecen oportunidades de trabajo en el estado. Muchos de ellos trabajan para el sector público, mientras que el área de transporte y servicios públicos también cuenta con mucha gente.

En medio de todo esto, el promedio de personas que obtienen una licenciatura y los puntajes del SAT son mínimos en comparación con la población. Hay muchos que todavía viven por debajo del umbral de pobreza.

Estos son los estados más tontos de los EE. UU. que se deben tener en cuenta al realizar un estudio comparativo de los estados más inteligentes y tontos que se pueden encontrar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *