Las casas más costosas de California

California es el estado de ricos multimillonarios, fundadores de empresas multinacionales y estrellas legendarias de Hollywood. De hecho, según Forbes, actualmente hay 186 multimillonarios viviendo en el estado. Las casas de su propiedad no sólo están llenas de lujosas instalaciones, sino que también son increíblemente caras.

Esos precios ni siquiera desconciertan a algunos de los más ricos del mundo, que actualmente residen en California. Sin embargo, es inimaginable que un hombre normal en California siquiera piense en comprar una de esas mansiones de lujo en áreas como Malibú y Beverly Hills debido a sus asombrosos precios.

Aquí están las casas más caras de California.

1. Paradise Cove (177 millones de dólares)

Paradise Cove es la casa más cara de California propiedad del capitalista de Silicon Valley, Marc Andreessen. Los asombrosos 177 millones de dólares que gastó en esta casa eclipsaron el récord anterior de 165 millones de dólares, que era el precio de Warner Estate.

Es una casa de 10,000 pies cuadrados que consta de una casa principal, dos casas de huéspedes, un impresionante garaje para coleccionistas, piscinas y mucho más. Ubicada en Malibú, Paradise Cove es una casa increíblemente hermosa que ofrece vistas panorámicas de las montañas y el océano.

2. Warner Estate (165 millones de dólares)

Warner Estate es una de las casas más caras de California

Warner Estate es una lujosa mansión de 13,600 pies cuadrados en Beverly Hills, que solía ser la casa más cara de California antes de que Marc Andreesen comprara Warner Estate.

Es una casa de estilo georgiano que cuenta con hermosos jardines, un campo de golf, una cancha de motor, surtidores de gasolina, una cancha de tenis y mucho más. Más tarde, la casa fue comprada por Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, por la cifra récord de 165 millones de dólares.

3. Chartwell Estate (150 millones de dólares)

Finca Chartwell

Chartwell Estate es una casa reconocida en California que fue construida durante la década de 1930 en estilo neoclásico francés. Es una de las mejores mansiones de California, ubicada en 875 Nimes Road, Los Ángeles.

El interior de esta casa Parece sacado de una película de Hollywood de gran presupuesto o de un castillo francés. Además, la casa está construida en 10 acres de terreno y consta de una piscina de 75 pies, casas de huéspedes y un garaje con capacidad para más de 40 autos.

Quizás también quieras saber más sobre las ciudades más caras de California.

4. The One ($141 millones)

El único

The One es una de las casas de las que más se habla en la historia reciente de California, con un precio inicial de 500 millones de dólares. La casa finalmente se vendió por la friolera de 141 millones de dólares a Richard Saghian.

Cuenta con 21 dormitorios y 49 baños y abarca un área de 105.000 pies cuadrados, lo que la convierte en una de las casas más grandes de California. The One está ubicado en 944 Airole Way, Los Ángeles.

5. Tejas Verdes (135 millones de dólares)

Ubicada en Woodside, Green Gables es la casa más cara de California fuera de Los Ángeles. La casa está construida sobre 74 acres de terreno verde prístino y tiene 32 habitaciones y 26 baños.

Construida en 1911, la casa tiene más de 100 años y conserva todas sus características antiguas a pesar de las recientes renovaciones. Es verdaderamente la casa para los amantes de la naturaleza, ya que consta de jardines de rosas, robles maduros, senderos boscosos y más.

6. 10671 Chalon Road (133 millones de dólares)

10671 Chalon Road es una hermosa mansión de 4,6 acres en Bel Air, Los Ángeles, que fue comprada por Brain Armstrong en 2021 por 133 millones de dólares. La casa principal tiene más de 18.000 pies cuadrados y cuenta con 6 dormitorios y 10 baños. Además, también cuenta con increíbles características al aire libre, como 2 piscinas y una cancha de tenis.

Obtenga más información sobre la persona más rica de California.

7. La mansión (120 millones de dólares)

The Manor, también conocida como “Spelling Manor”, ​​es una de las casas más famosas y caras de California, ubicada en 594 South Mapleton, Los Ángeles. Es una casa estilo castillo francés con un tamaño total de 56,500 pies cuadrados, lo que la convierte en una de las casas más grandes de esta lista.

La casa tiene césped, jardines de rosas, fuentes, estanques koi, estatuas, piscina, cancha de tenis y mucho más. Además, The Manor también consta de 20 habitaciones personalizadas, diseñadas para adaptarse perfectamente a las preferencias del propietario.

8. La casa de Steve Wynn (115 millones de dólares)

Steve Wynn, un famoso promotor inmobiliario de Estados Unidos, posee una de las casas más lujosas y caras de Beverly Hills. Su increíble mansión tiene un tamaño de 27,150 pies cuadrados y la propiedad abarca un área total de 2,7 acres.

Además, la casa de Steve Wynn consta de 11 dormitorios y 14 baños. La casa en sí es historia y tiene una pintura icónica de Superman en el área de la sala de estar, lo cual es apropiado considerando que esta es una casa que sería perfecta para el propio Superman.

9. La Mansión Playboy (100 millones de dólares)

La Mansión Playboy es una de las mansiones más emblemáticas del mundo, no sólo en California. Ubicada en 10236 Charing Cross Road, Los Ángeles, fue la casa del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

Diseñada en estilo gótico y neotudor, esta casa de 22.000 pies cuadrados sigue siendo una de las propiedades más famosas de Los Ángeles. Además de contar con salas de entretenimiento y juegos, la casa también cuenta con una cancha de tenis, una cancha de baloncesto, una piscina y 30 habitaciones en total.

10. Multimillonario ($94 millones)

Situada en 924 Bel Air Road, Los Ángeles, Billionaire es una casa de lujo diseñada para multimillonarios. The Billionaire es una enorme casa de 38.000 pies cuadrados que consta de 12 dormitorios, 21 baños, cinco bares, tres cocinas y un gimnasio. Además, también cuenta con una bolera, un televisor de 360 ​​pulgadas, dos ascensores y 130 cuadros y obras de arte.

California es el estado de las mansiones lujosas y súper caras y de las casas legendarias. Casi todas las casas mencionadas anteriormente cuestan más de 100 millones de dólares y son propiedad de multimillonarios. Además, la mayoría de ellos están ubicados en Los Ángeles, la Ciudad de los Ángeles, multimillonarios californianos y estrellas icónicas de Hollywood.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *