Las ciudades más económicas para residir en Alaska

Los habitantes de Alaska tienen suerte. Tienen comunidades pesqueras increíbles, como King Cove, el hogar de Papá Noel en el Polo Norte, y lugares increíblemente económicos para llamar hogar. Ya sea en las laderas del Denali de Alaska o en una clásica ciudad costera como Sand Point, el quincuagésimo primer estado en formar parte de los Estados Unidos tiene un lugar para vivir que no le costará mucho y se adapta a cualquier presupuesto.

Sin embargo, el hecho de que estos lugares en Alaska estén disponibles a precios más razonables no implica que carezcan de encanto. En Alaska, varias de las ciudades mejor clasificadas por su bajo costo de vida también se encuentran entre las más seguras del estado.

Aquí hay una lista de las ciudades más baratas para vivir en Alaska.

1. Cala Rey

(Ver en el mapa)

King Cove es una de las ciudades más baratas para vivir en Alaska

King Cove, un pequeño asentamiento en la costa este de la península de Alaska, encabeza nuestra lista de los lugares más baratos para vivir en Alaska. King Cove está ubicada en la esquina sureste del estado.

El precio medio de una propiedad en King Cove es de $108,300, lo que lo convierte en el lugar de Alaska donde descubrirá casas en venta que son las terceras menos costosas en general. Cuando esta información se combina con el ingreso medio anual de $71,875 que tiene la ciudad de King Cove, la relación entre los precios de las propiedades y los ingresos de la ciudad es la tercera mejor del estado.

Además de esto, King Cove tiene el alquiler medio más bajo de toda Alaska, con solo $825 por mes, lo que la convierte en el área más asequible para alquilar en el estado. Si le interesan los animales, esté atento a los frailecillos, los osos pardos y las focas mientras esté en el barco hacia Cold Bay.

2. Valdez

(Ver en el mapa)

Valdez
Alaska, Turismo, Valdez, vista del puerto de embarcaciones pequeñas

Valdez es nuestra elección como el segundo lugar más asequible para llamar hogar en Alaska en 2022. A pesar de su historia como una ciudad construida sobre la fiebre del oro, la economía de la actual Valdez se centra predominantemente en la entrega de petróleo.

En nuestra calificación general de SnackAbility, que se centra en calles seguras, escuelas decentes y mercados saludables tanto para viviendas como para empleos, calificamos a Valdez con un 8 sobre 10, lo que le otorga una puntuación general de 8/10. Quizás es por eso que lo consideramos uno de los lugares más deseables para establecer su hogar en toda Alaska.

Los residentes de Valdez tienen los trabajos mejor pagados de nuestra lista, con un salario anual típico de $93,281 para quienes llaman hogar a la ciudad. Debido a esto, Valdez tiene la segunda relación alquiler-ingresos más alta del estado, a pesar de tener un alquiler medio ligeramente superior al promedio estatal de $1,136 por mes.

3. Kotlik

(Ver en el mapa)

El asentamiento de Kotlik es bastante pequeño y está situado en la costa noroeste de Alaska. A lo largo de la parte baja del río Yukon, hay un asentamiento que se asemeja a una ciudad portuaria. Cuando echamos un vistazo a varios indicadores económicos, encontramos que el ingreso medio en la ciudad es de $47,844.

La tasa actual de desempleo es del 16,18%. Este salario puede ser de gran ayuda, especialmente si se compara con las normas de Alaska, dado que el valor típico de una propiedad en el estado es de 70.700 dólares. El costo de vida en Kotlik es un 28% menor que el promedio del estado y un 3% menor que el promedio de todo el país.

Vea los mejores lugares para vivir en Alaska.

4. Punto de arena

(Ver en el mapa)

Punto de arena

Sand Point, que se encuentra en la isla Popof, frente a la costa de la península de Alaska, ocupa el puesto número cuatro en la lista de los lugares menos costosos para llamar hogar en toda Alaska. Aproximadamente la mitad de las personas que viven en Sand Point pertenecen a la cultura Unangan, que se honra y se explora con más profundidad durante el Campamento Cultural anual.

El precio típico de una casa en Sand Point es de $181,900, lo que la ubica en el octavo lugar entre todas las ciudades del estado en términos de asequibilidad. Aún más importante, los residentes de Sand Point no necesitan desembolsar el cincuenta por ciento de su salario mensual para conseguir un buen lugar para vivir en la ciudad porque tiene la quinta mejor relación entre precio de propiedad e ingresos en el estado de Alaska.

5.Houston

(Ver en el mapa)

Houston, que se encuentra en la región sur de Alaska, está a poca distancia de Wasilla y está situada directamente sobre Knik Arm de Anchorage, la ciudad más poblada del estado.

Debido a la ubicación ventajosa de la comunidad en la autopista 3, sirve como una especie de puerta de entrada entre los principales centros de población en la parte sur del estado y la parte central del estado. Actualmente se estima que el precio de una casa en Houston es de $178,000 en promedio.

Esta es la quinta figura más barata que se puede encontrar en el estado de Alaska. Los alquileres también son bastante maleables en este sentido. La región tiene un alquiler medio de 708 dólares al mes. El salario anual típico de los trabajadores en Houston es de 53.594 dólares, según datos recientes. Las estimaciones actuales sitúan la tasa de desempleo en el 16,44%.

6. Cruce delta

(Ver en el mapa)

A lo largo de su larga y agitada historia, Delta Junction ha sido conocida por una variedad de nombres, incluido el de una ciudad de la fiebre del oro, Bison City, un puesto militar y una aldea agrícola. Hoy en día, es reconocida como la terminal oficial de la magnífica autopista de Alaska y está clasificada como el sexto lugar más barato de toda Alaska.

El precio promedio de una casa en Delta Junction es de alrededor de $ 216,800, mientras que el alquiler mensual promedio es de aproximadamente $ 860. Con un ingreso medio de $64,792, Delta Junction se ubica cómodamente entre las diez mejores ciudades del estado en cuanto a relación vivienda-ingreso, tanto para compradores como para inquilinos. Esto es cierto para ambos tipos de propiedad.

Eche un vistazo a nuestras ciudades más grandes de Alaska.

7. Polo Norte

(Ver en el mapa)

Parece que Papá Noel es bastante bueno presupuestando su dinero, ya que resulta que el Polo Norte es uno de los sitios de Alaska donde los gastos de subsistencia son más bajos. Puede ver que aquí hay un fuerte sentido de comunidad, ya que los voluntarios en el Polo Norte trabajan para responder las aproximadamente 400.000 cartas dirigidas a Santa Claus que se reciben cada año.

Y por supuesto, cuando se acerca la Navidad, la ciudad empieza a cobrar vida de verdad. En términos de asequibilidad, las personas en el Polo Norte gastan la sexta proporción más baja de sus ingresos en vivienda en todo el estado. Debido a que es una de las ciudades más importantes de Alaska para solteros, el costo de las citas nunca ha sido tan bajo como en el Polo Norte.

8. Pueblo de montaña

(Ver en el mapa)

Mountain Village, que se encuentra en Alaska, es otra ciudad minúscula. Se prevé que sea la novena ciudad más económica de Alaska en 2022. Desafortunadamente, la ciudad se clasifica constantemente como una de las más pobres del país, lo que contribuye al costo de vida relativamente bajo allí.

El precio típico de una casa en Mountain Village es de $23,600, mientras que el alquiler allí es de $610 por mes, que es el más bajo de toda Alaska. La tasa de desempleo en esta zona es del 21,85%, mientras que el ingreso medio aquí es de 31.339 dólares al año.

9. Seward

(Ver en el mapa)

Seward, uno de los sitios de inicio más populares para caminatas a la península de Kenai en Alaska, es la siguiente ciudad en nuestra lista de lugares súper asequibles para visitar en Alaska.

Hay literalmente demasiadas oportunidades de recreación al aire libre en los alrededores como para incluirlas todas aquí, pero un crucero por los fiordos de Kenai es sin duda la actividad más emblemática que se puede hacer en Seward.

No debería ser un milagro que hayamos elegido Seward como la mejor ciudad de Alaska para vivir en familia, dada la abundancia de alternativas de entretenimiento limpias que están fácilmente disponibles allí. El costo medio de las casas es de $251,700 y la ciudad aún puede competir favorablemente en términos de costo relativo gracias a un ingreso típico de $74,110.

10. Emmonak

(Ver en el mapa)

Se prevé que Emmonak, que está a sólo 10 millas del mar de Bering, sea la décima ciudad más barata de toda Alaska en 2022. La mayoría de los residentes de la ciudad son nativos yupik de Alaska, muchos de los cuales están empleados en diversos aspectos de la pesca comercial y industrias procesadoras.

El costo de vida general de la ciudad es un 20% más barato que el costo de vida promedio en Alaska, y la mayor parte de la diferencia se debe al costo comparativamente bajo de la vivienda. El precio típico de una propiedad en Alaska es de $111,400, mientras que el alquiler del estado es el sexto más bajo con $855 por mes.

11. Juneau

(Ver en el mapa)

El costo de vida en Anchorage, la capital de Alaska, es el más bajo de cualquier ciudad importante de todo el estado. Los empleos en los gobiernos estatal y federal brindan una contribución significativa a la economía de Juneau.

Además de esto, Juneau capitaliza su posición como ciudad portuaria en el Panhandle para aumentar la cantidad de ingresos que recibe tanto de la pesca como del turismo.

La ciudad es una parada frecuente de cruceros. El precio típico de una propiedad en esta área es bastante alto, 318.000 dólares, pero el ingreso medio de un hogar en esta área es 84.750 dólares, por lo que los ingresos de los residentes también son mayores.

12. Anclaje

(Ver en el mapa)

Anchorage es el hogar de más del cuarenta por ciento de todos los residentes de Alaska, lo que la convierte en la ciudad más poblada del estado. La gente prefiere establecer su hogar en esta bulliciosa metrópolis porque ofrece excelentes oportunidades en los campos del comercio, el transporte y el turismo. La magnitud de este lugar contribuye significativamente a la solidez de la economía aquí.

Anchorage alberga muchas empresas y sedes corporativas, incluidas aquellas que se especializan en la explotación de recursos locales. El Puerto de Anchorage también maneja la gran mayoría de los productos que ingresan al estado. El ingreso familiar típico en Anchorage es de $78,121, lo que se compara favorablemente con el precio medio de una propiedad de $286,600 para los habitantes de la ciudad.

13. Fairbanks

(Ver en el mapa)

La ciudad propiamente dicha de Fairbanks, también conocida como Golden Heart City, está ubicada dentro de un área conocida como North Star Borough. Esta área funciona de manera similar a los condados de otros estados. Piense en ello como un condado muy grande, porque cubre 7,444 millas cuadradas de territorio.

A poco más de 100 millas del Parque Nacional Denali y del pico montañoso más alto de América del Norte se encuentra la ciudad de Fairbanks, que sirve como la última parada metropolitana importante en la ruta hacia estos destinos. Debido a su ubicación tan conveniente, a esta ciudad a menudo se la conoce como la “ciudad de entrada” al interior salvaje y a las regiones del Círculo Polar Ártico de Alaska.

14. Tejón (CDP)

(Ver en el mapa)

Otras comunidades, como Clear Creek Park y Dennis Manor, se pueden encontrar dentro de los límites del vecindario Badger. El sistema de escuelas públicas locales también goza de gran respeto en esta región.

El ingreso familiar medio es de $78,157, mientras que el precio típico de una vivienda es de $209,600, lo que convierte a la ciudad en la más asequible en términos de precios de vivienda. Entre Badger y “la ciudad autónoma” de Fairbanks se encuentra el aeródromo Ladd Army en Fort Wainwright.

15. Kenai

(Ver en el mapa)

Como es típico en Alaska, el coste de vida en Kenai es significativamente más alto que el promedio del resto del país. Es un 18% más que el costo de vida en promedio en los Estados Unidos, pero sigue siendo más bajo que el costo de vida en Alaska, que es un 28% más alto que el costo de vida en promedio en los Estados Unidos.

La vivienda en Kenai puede ser sorprendentemente razonable para quienes tienen un presupuesto limitado, con precios que están sólo un 8% por encima del promedio nacional. Esta es una mejora significativa por encima del promedio del estado, que es un 35% más alto que el promedio nacional. El alquiler mensual promedio en Kenai es de solo $900, lo que la convierte en una de las pocas áreas de Alaska donde es menos costoso que el promedio nacional.

¿Hemos hablado del soborno de Alaska? El Fondo Permanente de Alaska garantiza que cada residente de Alaska reciba su parte justa del efectivo generado por la industria petrolera del estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *