|

Descubre los encantadores pueblos pequeños de Iowa

Iowa es un estado modesto y relativamente pequeño del medio oeste de los Estados Unidos, conocido por sus ciudades rurales y su belleza natural. Algunas comunidades aquí se han convertido en atracciones turísticas populares porque están llenas de gente acogedora y costumbres anuales.

Además, hay muchos tesoros por descubrir en Iowa que vale la pena explorar, ya sea que esté buscando una escapada de fin de semana o uno de los mejores pueblos pequeños para llamar hogar.

Entonces, hemos compilado una lista de los pueblos pequeños más bellos de Iowa.

1. Puesta de invierno

(Ver en el mapa)

Winterset es uno de los pueblos pequeños más bellos de Iowa.

Winterset es una pequeña y encantadora aldea rodeada de puentes cubiertos en el histórico condado de Madison, en el centro-sur de Iowa. El condado de Madison es la capital de los puentes cubiertos de Iowa, lo que explica por qué. Se eligió este apodo porque sirvió de base para el libro y posterior película, Bridges of Madison County.

2. Pela

(Ver en el mapa)

pela

La Sociedad Histórica de Pella, un lugar en la pequeña ciudad de Pella, mantiene una serie de sitios donde los visitantes pueden probar las costumbres holandesas. Uno de estos puntos focales es el molino de viento Vermeer, que es el molino de viento operativo más alto de América del Norte.

La organización histórica también mantiene 22 edificios en el pueblo histórico de Pella. Es sin duda uno de los pueblos pequeños más bonitos de Iowa.

3. Eldora

(Ver en el mapa)

Esta comunidad rural del noreste de Iowa es realmente atractiva por fuera. La comunidad de Eldora es la más cercana a las vastas hectáreas del Parque Estatal Pine Lake. Los visitantes pueden llegar fácilmente a bosques ondulados y masas de agua dentro del parque estatal, uno de los más antiguos de Iowa. El parque estatal está cerca del río Iowa y brinda acceso a Pine Lake.

Eche un vistazo a estos impresionantes lugares de Iowa.

4. Decora

(Ver en el mapa)

Decora

Algunos de los paisajes más hermosos del estado se pueden encontrar en el noreste de Iowa. El área desafía el estereotipo de Iowa como una zona agrícola con bosques ondulados y ríos bordeados de acantilados. La pequeña ciudad de Decorah también ofrece una de las bases ideales para explorar y saborear la cultura local.

5. Lago espiritual

(Ver en el mapa)

La ciudad principal en el corazón de los Grandes Lagos de Iowa es Spirit Lake, que se encuentra en el noroeste de Iowa, cerca de la frontera con Minnesota. Esta zona rica en agua ha sido durante mucho tiempo un destino popular para escapadas y vacaciones de verano. Spirit Lake está rodeado por enormes masas de agua por todos lados, incluido Big Spirit Lake, el lago natural más grande de Iowa.

6. Colonias de Amana

(Ver en el mapa)

sitios históricos en Iowa

Las Colonias Amana comprenden siete pueblos pintorescos en el este de Iowa, a 30 minutos de Iowa City. Fundadas en 1855 por inmigrantes alemanes que huían de la persecución religiosa, las aldeas son una de las sociedades comunales más longevas de Estados Unidos. El estilo de vida comunal prosperó en Amana hasta la Gran Depresión, cuando las necesidades de la sociedad se inclinaron hacia la privatización.

Estos son los lagos más bellos de Iowa.

7. Le Claire

(Ver en el mapa)

Le Claire es una ciudad fluvial en el este de Iowa, al otro lado del río Mississippi desde Illinois. Esta pequeña comunidad de menos de 4.000 habitantes no tiene nada de sueño. Con lugares pintorescos para apreciar el paisaje y suficientes restaurantes locales para cada comida de la semana, Le Claire es una especie de escapada secreta en Iowa.

8. Bentonsport

(Ver en el mapa)

El tranquilo atractivo de pueblo pequeño de Bentonsport es lo que atrae a tantos turistas. Junto con el pintoresco telón de fondo del río Des Moines que rodea la ciudad, la belleza de Pleasantville también se ve realzada por la variedad de tiendas y restaurantes del vecindario construidos con la arquitectura original de 1840.

9. McGregor

(Ver en el mapa)

El aire libre es lo que atrae a la gente a McGregor. Sin embargo, el animado vecindario y el acogedor centro de la ciudad son los que los mantienen allí por más tiempo. El centro de McGregor está repleto de numerosas tiendas y restaurantes independientes. Los fines de semana de verano suelen congregarse grandes multitudes en las aceras.

10. Waverly

(Ver en el mapa)

Waverly es una pequeña ciudad universitaria en el río Cedar en el noreste de Iowa y la ubicación de Wartburg College. Esta ciudad de 10.000 habitantes es conocida por sus atracciones al aire libre y su acogedor centro de la ciudad. Ya sea en uno de los numerosos parques de la ciudad, campos de golf o patios al aire libre de Waverly, siempre hay una cara feliz a la vista.

11. Cuerno de alce

(Ver en el mapa)

Las dos comunidades rurales danesas más grandes de los Estados Unidos se encuentran en el centro oeste de Iowa: Elk Horn y la contigua Kimballton. La historia de este libro inusual se remonta a mediados del siglo XIX. Un antiguo molino de viento danés en medio de Elk Horn sirve como principal hito danés de estos dos pequeños asentamientos.

12. Monte Vernon

(Ver en el mapa)

En Mount Vernon se encuentra una pequeña y encantadora comunidad de 4.170 personas. Disfruta de un día en Palisades-Kepler State Park mientras estás cerca y, cuando tengas hambre, pasa por Skillet Cafe. Vuelva a visitarlo a principios de mayo para presenciar el festival Chalk the Walk, donde artistas de todo Iowa se reúnen para crear impresionante arte callejero.

13. Ciudad Naranja

(Ver en el mapa)

Orange City, con una población de 5.582 habitantes, es famosa por su magnífico festival de tulipanes, sus encantadores molinos de viento y sus edificios de estilo holandés. Visite el Museo Histórico del Condado de Sioux y el Emporio Culinario Blue Mountain mientras esté en la región. ¡Recuerde regresar en diciembre para celebrar el Día de Sinterklaas!

14. Eldon

(Ver en el mapa)

Eldon, Iowa, es un excelente destino para una excursión de un día porque alberga la conocida Casa Gótica Estadounidense. Visite el American Gothic House Center para recorrer la casa que sirvió de escenario para la famosa pintura de Grant Wood y aprender más sobre la relación entre ellos.

15. Dyersville

(Ver en el mapa)

En esta pequeña aldea en la frontera del este de Iowa, hay una serie de actividades entretenidas, como ver estructuras históricas y campos de béisbol de renombre. La famosa película Field of Dreams, basada en Iowa, protagonizada por Kevin Costner, se filmó en Dyersville. Los visitantes de Dyersville tienen la oportunidad de ver el set y participar en la “mayor actuación sobre tierra”.

16. Amaña

Amana es una comunidad no incorporada y un lugar designado para el censo (CDP) en el condado de Iowa, Iowa, Estados Unidos. Es una de las Colonias Amana, siete pueblos construidos por pietistas alemanes en el siglo XIX. Según el censo de 2020, Amana tenía una población de 388 habitantes, frente a 442 en el censo de 2010.

Iowa es un pequeño estado estadounidense conocido por su estilo de vida modesto y sus hermosos lugares rurales naturales, y estos pequeños pueblos de Iowa definitivamente representan el lado más bonito y tranquilo del estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *