|

Los mejores lugares de pesca en Arizona

En Arizona, los entusiastas de la pesca acuden en masa a los parques estatales, embalses y lagos para pasar un día idílico cerca del agua. De hecho, Arizona ha sido bendecida con condiciones de pesca increíbles.

Con muchas oportunidades de pesca durante todo el año, Arizona es hogar de diversa vida silvestre y hábitats variados donde se puede pescar. Según el tipo de viaje de pesca que desee, no es difícil encontrar un lugar donde mojar el sedal.

Perfecto para pescadores de cualquier nivel, empaca tu equipo de pesca y dirígete a uno de estos mejores lugares de pesca en Arizona.

1. Lago Roosevelt

El lago Roosevelt es uno de los lugares de pesca más populares de Arizona

El lago Roosevelt es una masa de agua profunda con una profundidad promedio de 70 pies y una profundidad máxima de 349 pies cuando el lago está completamente lleno. Con 22 millas de largo y 2 millas de ancho, el lago se extiende por más de 1,600,000 acres. Este es un embalse, parte de la cadena del río Salt y juega un papel vital en la energía hidroeléctrica y la agricultura.

Roosevelt Lake brinda a los lugareños y visitantes la oportunidad de probar suerte capturando una de las muchas especies de caza que este lago tiene para ofrecer, como lubina, bagre, tipo de pez, dorada (especies de agallas azules y peces luna) ¡y mucho más!

2. Parque Estatal Lake Havasu

Parque estatal del lago Havasu

Los peces comúnmente capturados en el Parque Estatal Lake Havasu son la lubina negra, la lubina negra y la lubina rayada, pero también se pueden encontrar especies de bagre y pez luna. Ubicado en Lake Havasu City, este parque es considerado un excelente y uno de los mejores lugares para bocazas y bocazas en el país.

Unas asombrosas 450 millas de costa conforman esta área, donde un lago de 25 millas de largo tiene una reputación muy apreciada entre los pescadores. ¡Embárcate en un día de aventuras, ya que aquí son comunes las capturas de bocazas de 4 a 5 libras!

3. Lago Bartlett

El lago Bartlett es una masa de agua profunda con una profundidad promedio de 80 a 100 pies y una profundidad máxima de 174 pies cuando el lago está completamente lleno. El lago se extiende por más de 2.830 acres y tiene 33 millas de costa y 12 millas de largo.

Gestionado por los Servicios Forestales de EE. UU. y construido entre 1936 y 1939 por el Proyecto Salt River, este es un embalse artificial/parte de la cadena del Río Verde que desempeña un papel vital en la generación de energía y la agricultura.

Ubicado en la parte central de Arizona, el lago Bartlett brinda a los lugareños y visitantes la oportunidad de probar suerte capturando una de las muchas especies de caza que este lago tiene para ofrecer. Además, se dice que es uno de los mejores lagos de bagre del estado.

Quizás también quieras intentar visitar los mejores lagos de Arizona con impresionantes vistas.

4. Parque Estatal del Lago Patagonia

Parque Estatal del Lago Patagonia

Un gran lugar para pescar a lo largo de la costa y en un bote, el Parque Estatal Patagonia Lake está ubicado a solo una hora en auto desde Tucson. Un lago durmiente que produce regularmente una gran cantidad de lubinas, incluidas de 5 a 8 libras, también tendrá la oportunidad de pescar bagres de cabeza plana, bagres de canal, tipo de pez y agallas azules.

Con poblaciones saludables de una variedad de peces, este lago artificial de 265 acres también ve truchas arco iris en los meses de invierno. Si bien se han colocado varios haces de árboles de Navidad en el lago para brindar cobertura adicional, la maleza de la costa y la vegetación acuática brindan cobertura a la gran población de lubinas, lo que lo convierte en un lugar ideal para un día de pesca en el agua.

5. Lago Saguaro

Ubicado en las afueras del este de Phoenix, el lago Saguaro es un cuerpo de agua profundo con una profundidad promedio de 70 a 90 pies y una profundidad máxima de 116 pies cuando el lago está completamente lleno. Con 10 millas de largo, se extiende por más de 1,100 acres.

Se trata de un embalse dentro de la cadena de lagos del río Salt y desempeña un papel vital en la agricultura de generación de energía. Es conocido por su lubina negra, lubina amarilla y pesca con gato. También se puede observar vida silvestre como águilas calvas y borregos cimarrones.

6. Lee’s Ferry

Si está buscando un día de aventuras de pesca con mosca, Lees Ferry es el lugar ideal. Durante la temporada de escorrentía de primavera en las Montañas Rocosas, este tramo de 13 millas del río Colorado, conocido como Lees Ferry, se encuentra en las afueras de Page.

Con aguas cristalinas y paisajes idílicos de imponentes acantilados de color rosa, naranja y rojo, aquí encontrarás una población sana y robusta de trucha arcoíris. Tampoco es raro que la gente capture peces de 18 a 22 pulgadas.

Además, con temperaturas del agua constantes durante todo el año, sus idílicas condiciones permiten que los peces estén fuertes y sanos. Puedes tomar un bote o contratar un guía autorizado para que te lleve a través de los rincones de estas aguas de un azul profundo.

Intente visitar los parques de casas rodantes en Arizona.

7. Gran Lago

Ubicada en las Montañas Blancas, se encuentra una verdadera joya llamada Big Lake. Big Lake está a solo minutos de Show Low y es una increíble pesquería de truchas. Muchos llaman a este lago uno de los “secretos mejor guardados de Arizona”. Big Lake tiene poco menos de 500 acres y tiene una profundidad promedio de 15 pies.

Con un amplio espacio para pescar desde la orilla, en kayak o en bote, Big Lake ofrece algo para todos. Si trae un bote, hay una rampa para botes de uso público. No te preocupes si no trajiste un barco, ya que puedes alquilar uno en la tienda del puerto deportivo.

8. Lago Powell

El lago Powell es un enorme lago artificial, el segundo más grande de Estados Unidos (detrás del lago Mead). Con 186 millas de largo y 25 millas de ancho, el lago se extiende sobre 161,390 acres.

Los pescadores disfrutan de una gran cantidad de oportunidades de pesca aquí. La mayoría de los pescadores apuntan a la lubina rayada, la lubina de boca chica y el tipo de pez cuando visitan el lago Powell. Por el contrario, también se capturan con frecuencia gigantescos bagres de cabeza plana.

9. Lago agradable

Lake Pleasant, un lugar popular en el área de Phoenix, está ubicado a solo unas millas al oeste de Anthem. Es el lago más grande del área de Phoenix; sus hermosas aguas cubren más de 10,000 acres de superficie de agua con 116 millas de costa.

Un gran embalse que se considera el sueño de cualquier navegante a motor, aquí encontrará una variedad de peces, desde lubinas hasta bagres y tilapias. También puede sumergirse en la belleza del desierto en un día de pesca desde barco o desde la costa, ya que Lake Pleasant es una pesquería popular de lubina negra y hogar de la única población de lubina blanca. Esté preparado cuando visite esta joya del desierto de Sonora, ya que las condiciones climáticas pueden variar y es mejor pescar al anochecer y al amanecer.

10. Lago Álamo

El lago Alamo es un lago relativamente poco profundo (en comparación con otros lagos de Arizona), con una profundidad promedio de 20 a 30 pies y una profundidad máxima de 80 pies cuando el lago está completamente lleno. El lago fue construido para controlar las inundaciones y su presa se completó en 1967.

Se considera que está entre los 3 primeros clasificados como el mejor lago para pescar lubinas y tipos de pez en Arizona. Sorprendentemente, este lago es capaz de captar una gran cantidad de agua de inundación y se sabe que eleva su nivel de agua 11 pies en un solo día.

El lago ofrece una excelente oportunidad para la pesca remota de lubinas, bagres y tipos de pez. Si te gusta voltear madera para bajo, estás de suerte, casi la mitad del lago contiene madera.

11. Lago Mead

La pesca es un pasatiempo favorito en el lago Mead, donde más de 290 millas cuadradas de superficie de agua conforman el Área Recreativa Nacional del Lago Mead. Este popular lugar de Arizona ofrece mucho espacio para pasar un tranquilo día de pesca, ya que 700 millas de costa rodean el embalse más grande de los Estados Unidos.

Ubicado dentro de los estados de Nevada y Arizona, aquí encontrará lubina negra, lubina rayada, bagre de canal, tipo de pez y agallas azules nadando en sus aguas, mientras que se pueden encontrar truchas arco iris en el cercano lago Mohave.

Los pescadores acuden en masa a Willow Beach en busca de truchas grandes, mientras que Cottonwood Cove y Katherine son ideales para aquellos que están listos para pescar lubinas. Con una captura ocasional de más de 40 libras, aquí tienes la oportunidad de impresionar realmente a tus amigos pescadores.

12. Lago Patagónico

El lago Patagonia es un lugar increíble para pescar si vives en el sur de Arizona. Escondido en algunas de las colinas más hermosas del estado, el lago ofrece a los pescadores una excelente pesca desde la orilla o desde un bote.

Es un lago moderadamente profundo con una profundidad promedio de 60 a 90 pies y una profundidad máxima de alrededor de 120 pies cuando el lago está completamente lleno. Este embalse fue creado represando Sonoita Creek. No solo puedes pescar lubinas, bagres, tipos de pez y peces luna, sino que también puedes pescar truchas arcoíris cada mes de octubre.

13. Lago Dogtown

El lago Dogtown, que recibe su nombre de los extensos pueblos de perritos de las praderas que alguna vez cubrieron áreas cercanas al lago, es una tranquila masa de agua de tamaño mediano rodeada de árboles y paisajes con poca gente. A sólo siete millas al sureste de Williams, es un lugar excelente para pescar truchas, especialmente en otoño.

Un entorno pintoresco que está convenientemente ubicado cerca del Parque Nacional del Gran Cañón, los visitantes vienen aquí no solo para pasar un día de pesca, sino también para practicar senderismo, kayak y ciclismo de montaña a través de los paisajes naturales de la zona. Con la montaña Bill Williams como telón de fondo, los entusiastas de la pesca encontrarán que el lago está repleto de truchas, tipos de pez y bagres de canal.

14. Lago Havasu

Conocido por la mayoría de la gente del país por ser un lugar de vacaciones de primavera para estudiantes universitarios, Lake Havasu ofrece a los pescadores una pesquería de clase mundial. Este embalse, formado a partir de la represa del río Colorado, es uno de los lagos más grandes de Arizona.

Es un embalse relativamente poco profundo con una profundidad promedio de 35 pies y una profundidad máxima de 90 pies cuando el lago está completamente lleno. Con 26 millas de largo y casi 3 millas de ancho, el lago se extiende por más de 19,300 acres.

Ubicado en la sección noroeste del estado, Lake Havasu tiene algo para cada pescador. Para los pescadores de lubina, pueden pescar lobina negra en kilómetros de espadañas río arriba, o apuntar a la zona media del lago a lo largo de sus costas rocosas. Los pescadores striper también disfrutan de este lago por los peces de gran tamaño que produce.

15. Lago Woods Canyon

El lago Woods Canyon se considera uno de los mejores lagos de borde debido a su tamaño y servicios locales. Todos los lagos del borde están repletos de truchas arco iris, lo que los convierte en un excelente destino de escapada de verano para los residentes de Phoenix.

Tenga en cuenta que durante los meses finales del verano probablemente se encontrará con tormentas eléctricas. Asegúrese de prepararse para condiciones lluviosas temporales y temperaturas más frías. Si está buscando comprar suministros de pesca, obtener una licencia de pesca o incluso alquilar un bote, puede conseguirlos en The Woods Canyon Lake Store and Marina.

Además de tener truchas, este lago también tiene lobina negra y negra. Si está pescando con niños, hay una gran cantidad de pequeños peces luna y cangrejos de río verdes que pueden pescar fácilmente, así que traiga un poco de pan (para hacer bolas de masa) y algunos cubos adicionales.

Ya no es de extrañar que Arizona esté incluida habitualmente en la lista de deseos de muchos pescadores, tanto aficionados como profesionales. La pesca en Arizona es un pasatiempo apasionante que ofrece varias oportunidades para capturar una variedad de especies. Puede que esté en un lugar lejano, pero vale la pena el viaje si buscas un tipo diferente de experiencia de pesca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *