Los parques de atracciones más antiguos en Estados Unidos

La historia de los parques de atracciones comenzó hace un siglo cuando la gente empezó a tener mucho más tiempo libre debido a la Revolución Industrial. En el mundo actual, el parque de atracciones significa para nosotros Disney World y Disneyland. Sin embargo, la tradición comenzó cien años antes de que se estableciera Disneyland en 1955.

En esta lista, vamos a explorar algunos parques de diversiones muy antiguos que todavía están en funcionamiento e incluyen sus atracciones originales. Estos parques de diversiones funcionan principalmente desde el verano hasta principios del otoño. Para algunos estadounidenses, las vacaciones de verano tienen que ver con los parques de diversiones. Disfrutemos de algunos parques de diversiones originales del siglo XIX que allanaron el camino para las atracciones de alta tecnología que desafían la gravedad de los parques actuales.

Lista de parques de atracciones más antiguos de EE. UU.

1. Lago Compounce, Connecticut

En 1846, Gad Norton abrió un parque de picnic público en la orilla del lago familiar en Bristle Connecticut. Es la primera obra de entretenimiento más antigua de Estados Unidos. lago compence luego se ofrece como lugar de picnic, natación y paseos en bote. Posteriormente se añadió al parque un anfiteatro para conciertos y el carrusel. El carrusel sigue operativo. El parque de atracciones cambió muchas veces de dueño. En 1987 era propiedad de Joseph Entertainment, que se preocupa más por realizar conciertos que por entretenimientos familiares.

El parque cuenta con 55 atracciones, incluidas 13 montañas rusas. Es el hogar de Boulder Dash, conocida como la montaña rusa de madera número uno del mundo. El parque está abierto de mayo a diciembre como parque de temporada. Kenny Wood Entertainment adquirió Lake Compounce en 1996 y se enfoca en volverlo como una diversión familiar y atracciones emocionantes. El último propietario conocido de este parque es Parques Reunidos, que adquirió el parque en 2007. Aunque el propietario cambia varias veces, el parque sigue con su nombre original después de 170 años.

Six Flags Nueva Inglaterra, Massachusetts

Seis banderas de Nueva Inglaterra era conocido como Gallup’s Grove. Luego se cambió a Riverside Park después de que se agregaron las atracciones. El parque recibió el nombre de Six Flags New England después de que su actual propietario, Premier Parks, adquiriera la cadena Six Flags en 2000.

En 1912, se añadió la montaña rusa The Giant Dip como atracción. El carrusel de Illinois todavía funciona justo en la entrada del parque de atracciones desde 1909. Tiene 63 atracciones y 12 montañas rusas. Como parque estacional, está abierto desde abril hasta finales de diciembre. Aunque es el tercer parque de atracciones más antiguo de Estados Unidos, se cerró en 1933 tras la ruina financiera del desplome de Wall Street en 1929.

Los parques de atracciones funcionan principalmente como una forma de lugar de recreación en nuestras ajetreadas vidas. A los niños y adolescentes todavía les encanta ir allí durante sus vacaciones de verano. Después de un frío invierno; El verano siempre trae de vuelta el aire festivo junto con las atracciones extremas en los parques de atracciones.

3. PUNTO DE CEDRO, OHIO

A orillas del lago Erie, el parque de atracciones Cedar Point en Sandusky, Ohio, abrió sus puertas por primera vez en 1870 como cervecería al aire libre, casa de baños y salón de baile. Antes de la construcción de una calzada elevada en la década de 1950, los visitantes llegaban al complejo en ferry fluvial. En 1892, el Switchback Railway se convirtió en la primera montaña rusa del mundo una vez construido.

4. Zona Idlewild y Soak, Pensilvania

En 1878, Zona inactiva y de remojo fue inaugurado como el cuarto parque de diversiones más antiguo de Estados Unidos. Desde 2010 recibe el premio Golden Ticket Award por convertirse cada año en el mejor parque infantil. Este popular parque no ha visto nuevas atracciones desde 1930.

Es un parque estacional como otros parques de diversiones más antiguos de EE. UU. y abre de mayo a octubre. Tiene 40 atracciones y sólo 2 montañas rusas. El parque originalmente tenía un campamento, un gran salón, mesas de picnic y se construyó un lago artificial para paseos en bote según el acuerdo entre el terrateniente William Darlington y el juez Thomas Mellon, propietario del ferrocarril Ligonier Valley. Posteriormente, la atracción se añadió como parque de diversiones familiar.

5. Parque de atracciones Seabreeze, Nueva York

Creado inicialmente como parque recreativo en 1879, Parque de atracciones Seabreeze Es el quinto parque de atracciones más antiguo de Estados Unidos. El primer carrusel se añadió como parte de la atracción del parque en 1900. El parque se amplió y se añadió la icónica montaña rusa Jack Rabbit, que todavía está operativa. El parque cuenta con 35 atracciones, incluidas cuatro montañas rusas. En los últimos años, el parque se ha mejorado y ahora cuenta con un complejo de toboganes acuáticos Hydro Racer y una montaña rusa giratoria Whirlwind. El parque está abierto de mayo a septiembre. Los descendientes de la familia Long siguen dirigiendo el parque desde 1900.

6. Dorney Park Wildwater Kingdom, Pensilvania

Oficialmente, en 1884 Reino de aguas salvajes de Dorney Park fue establecido. Sin embargo, el propietario original, Solomon Dorney, abrió más tarde un criadero de peces que funciona como atracción pública. Incluso abrió un zoológico de mascotas y añadió atracciones, juegos, puestos de refrescos y un hotel junto a un restaurante. para inaugurarlo oficialmente como Dorney’s Trout Ponds and Summer Resort.

El parque está abierto de mayo a octubre y cuenta con 47 atracciones, incluidas 7 montañas rusas. Thunderhawk es una de las montañas rusas más antiguas del mundo que se encuentra en este mismo parque de atracciones.

7. Isla Coney, Ohio

Inaugurado en 1886 Ohio, Isla Coney Es el séptimo parque de atracciones más antiguo de Estados Unidos. Tenía un nombre largo que se redujo a Coney Island. En 1893 se construyeron nuevas atracciones y el lago de Como. Más tarde, en 1911, Coney Island tuvo su primera montaña rusa y otras atracciones. Tiene 24 atracciones pero sólo una montaña rusa. Sin embargo, el parque solía tener muchas montañas rusas, pero ahora solo tiene una llamada Python.

Permaneció abierto de mayo a octubre como parque de atracciones de temporada.

8. Laguna, Utah

Inaugurado en 1886, Laguna Es el octavo parque de atracciones más antiguo de Estados Unidos. Como estaba ubicado en la orilla del Gran Lago Salado, se llamó Lake Park.

Tiene 53 atracciones, incluidas 10 montañas rusas únicas. La reciente incorporación es el Cannibal, que es una torre de 63,4 metros con una inmersión invertida de 114 grados, con una velocidad de hasta 70 mph. Añadió más atracción en los últimos años después de su incendio en 1953. Está abierto desde finales de marzo hasta octubre.

9. Parque Arnold, Iowa

Parque Arnolds es el noveno parque de diversiones más antiguo de los EE. UU., que comenzó su andadura con un tobogán acuático de madera estilo trineo de 60 pies en la costa sur del Lago Oeste Okobaji. El propietario Wesley Arnold lo estableció en 1889. Posteriormente construyó un hotel y muchas más atracciones hasta su muerte en 1905.

El parque cuenta con más de 30 atracciones y un museo llamado Museo Marítimo que tiene algunos artefactos raros sobre los Grandes Lagos en Iowa. Permanece abierto de mayo a septiembre.

El parque estuvo cerrado brevemente en 1988 y luego comprado por un grupo de inversores. Nuevamente en 1999, se salvó del cierre nuevamente al recaudar 7,25 millones de dólares.

10. Parque del lago Conneaut, Pensilvania

Inaugurado en 1892, Parque del lago Conneaut es el último parque de atracciones más antiguo de nuestra lista que se inauguró como parque de exposiciones. Aunque el parque lleva 126 años en funcionamiento, no pierde su encanto del siglo XIX. La primera atracción agregada en el parque fue un carrusel y más tarde el parque tuvo una montaña rusa con tobogán de 3 vías en forma de 8. El parque también contiene un hotel que conserva un ala del original. El parque cuenta con 27 atracciones, incluidas 3 montañas rusas. Permanece abierto de mayo a octubre.

11. PARQUE LAKEMONT, PENSILVANIA

LAKEMONT PARK tiene 18 impresionantes montañas rusas diferentes. También es conocido por su variedad de atracciones familiares y un parque acuático. El parque de atracciones cuenta con 6 tipos diferentes de montaña rusa que miden más de 61 metros. El Switchback Railway fue la primera montaña rusa inaugurada en 1892 que alcanzó una velocidad máxima de 10 mph. En 2018, Cedar Point inauguró la montaña rusa híbrida más rápida, larga, veloz, alta y empinada: Steel Vengeance, que sigue siendo una de su tipo.

El parque cuenta con 71 atracciones, incluidas 18 montañas rusas. Está abierto de mayo a octubre.

¿Busca más artículos similares? Mira estos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *