|

Los parques acuáticos cubiertos más grandes en Estados Unidos

¿Quieres experimentar la emoción de los juegos acuáticos? ¿Quieres ver los parques temáticos de películas de tus sueños donde puedas disfrutar de impresionantes atracciones en montañas rusas y nadar con tus personajes favoritos?

Los parques cubiertos te están esperando, pero ¿por qué no visitar los mejores y más grandes parques con tu familia? En Estados Unidos existen muchos destinos estupendos donde puedes planificar todo el día alojándote en hoteles.

He enumerado los parques acuáticos cubiertos más grandes de los EE. UU., que son completamente únicos y están magníficamente diseñados para deslumbrar tus ojos y darte una sensación de sorpresa en caso de que estés planeando ir.

1. Parque acuático Kalahari (Texas)

Parque acuático Kalahari

Kalahari Water Park, un parque acuático de temática africana auténticamente impresionante, se jacta de ser el parque acuático más grande, aunque el tercero, más grande de los EE. UU. La cadena de parques acuáticos Kalahari tiene su sede en Pocono Mountains, Pennsylvania, Sandusky, Ohio, Wisconsin Dells, Wisconsin y Round Rock y Texas.

El parque comenzó su andadura el 12 de noviembre de 2020 y cubre 223,000 pies cuadrados. Además del parque acuático temático, también hay centros de entretenimiento familiar, spas de lujo, restaurantes aventureros y centros de convenciones para brindarle una experiencia increíble más allá de su imaginación.

2. Parque acuático DreamWorks (Nueva Jersey)

DreamWorks Water Park es uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes de EE. UU.

DreamWorks Water Park es el parque acuático cubierto más grande de EE. UU. con una superficie de 8,5 acres. También es el primer parque acuático de animación que se inauguró oficialmente el 2 de octubre de 2020.

Lo pasarás genial en tu visita donde verás shrek‘s Soggy Swamp, un Kung Fu Panda-Zona temática que es zona de juegos infantiles, Cómo entrenar a tu dragón Paseos en Dragon Racers y Toothless Trickling Torpedo (montaña rusa hidromagnética de 1600 pies de largo) y Madagascar Selva tropical con 15 toboganes de agua.

En total, hay 40 toboganes de agua y 15 franquicias de DreamWorks con temas específicos. También hay tantos personajes de películas increíbles que aparecen diariamente para alegrar el día de los niños.

3. Resort salvaje (Wisconsin)

Si planea divertirse en un parque acuático salvaje, quizás Wilderness Resort en Wisconsin Dells sea la opción adecuada para usted. Un total de 240,000 pies cuadrados de parques cubiertos (Wild WaterDome, Klondike Kavern, Wild West, Cubby’s Cove Wilderness) que incluyen toboganes de agua, jacuzzis, áreas de rociado y otras atracciones divertidas esperan su llegada a este amplio destino.

Los parques acuáticos, en realidad cuatro parques acuáticos, son las principales atracciones. También está Wild Rock, un campo de golf de 18 hoyos, Lost World Jurassic y Wild Abyss. Puedes planificar todo el día aquí divirtiéndote en seco y en húmedo con comidas increíbles.

Si está interesado en el fútbol, ​​consulte estos estadios de fútbol más grandes de EE. UU.

4. Parque acuático Kalahari (Pensilvania)

De lugar de luna de miel a zona turística, el parque acuático Kalahari llevó las montañas Pocono a otro nivel. Inaugurado el 1 de julio de 2015, Poconos Kalahari presenta el mismo tema que los otros 3 parques y consta de un parque acuático cubierto de 220.000 pies cuadrados (20.000 m2). Ofrecen una gran variedad de programas de parques acuáticos y otras servidumbres. Por suerte, la mitad de la diversión está en el parque acuático.

Incluso si el clima es fantástico afuera, con su traje de baño puede disfrutar de un clima agradable en el interior. Hay atracciones Cheetah Race, The Wild Wildebeest (un tobogán lleno de tiempo aire) y The Screaming Hyena que aclararán el misterio de su emocionante viaje. ¡Lo más emocionante es que el parque está abierto para todos!

5. Parque acuático Kalahari (Ohio)

Los parques acuáticos cubiertos de Kalahari son uno de los que ocupan los lugares de parques cubiertos más grandes de los EE. UU. porque son más que la atracción de los parques acuáticos cubiertos. Es un enorme resort para familias e incluye muchas cosas para divertirse salvajemente.

El parque acuático cubierto tiene 174,000 pies cuadrados y entre los muchos toboganes y emociones se encuentran los dos Kalahari Surfaris y el primer Zip Coaster ascendente del mundo, y el área de juegos acuáticos interactivos Wild Kingdom más genial. El parque también cuenta con uno de los mejores parques acuáticos cubiertos, “ríos lentos”.

¿Te encantan las vistas desde el piso alto? Echa un vistazo a esta noria más grande de EE. UU.

6. Parque acuático Kalahari (Wisconsin)

Diversión húmeda y salvaje en otro lugar ¡Los parques acuáticos cubiertos Wisconsin Dells of Kalahari están a su servicio! Con una superficie de 125.000 pies cuadrados, fue el parque acuático más grande hasta el final del complejo Kalahari Sandusky. Introdujo las primeras diapositivas SuperLOOP de Estados Unidos en 2011.

7. Parque acuático Aquatopia (Pensilvania)

El parque acuático cubierto Aquatopia le ofrece un ambiente caribeño de 84 grados para todos los miembros de su familia. Desde toboganes para los más jóvenes que buscan relajarse hasta piscinas climatizadas y bares en la piscina para adultos, el parque acuático lo tiene cubierto.

Las características principales son, por supuesto, los maravillosos toboganes de agua, los deslizamientos de tubos, los deslizamientos de alfombras y los deslizamientos de cuencos. El parque también cuenta con mucha diversión en el interior, como una aventura de escalada, una sala de juegos, escalada en roca, un emocionante minigolf, un emocionante juego de láser, bolos y un estudio de cerámica.

8. Bahía Avalancha (Míchigan)

Para una excursión de un día perfecta o una estancia de vacaciones, Avalanche Bay busca una solución aventurera. Diversión loca en familia o atracciones increíbles, eres bienvenido a tener cualquier cosa aquí. El hotel con parque acuático cubierto más grande de Michigan ofrece una aventura salvaje y extensa durante todo el año.

El parque acuático cuenta con diferentes atracciones y toboganes, una torre de agua, un tobogán de bala de cañón, un simulador de surf, un río lento y una carrera de obstáculos acuática. Otras diversiones incluyen un rincón para niños, una sala de juegos y una piscina estilo aguas termales perfecta para una escapada cálida y relajante.

9. Gran Logia del Lobo (Wisconsin)

Gran Logia del Lobo Es el parque donde le sacas el máximo partido. Los complejos turísticos con parques acuáticos con temática salvaje se han ido expandiendo gradualmente desde 1997, cuando se inauguró por primera vez.

El parque cuenta con una piscina de olas; una piscina de actividades con aros de baloncesto, un chapoteadero con toboganes para niños muy pequeños, un río lento y dos jacuzzis para familias y adultos. Para divertirse y jugar, también hay mini bolos, mini golf, un campo de cuerdas al aire libre con tirolinas, un spa infantil saturado de rosas y MagiQuest.

Si eres un verdadero amante de la aventura, debes probar estas tirolesas más altas de EE. UU.

10. Chula Vista (Wisconsin)

Chula Vista, un emocionante y emocionante parque acuático cubierto lo ha nombrado Lost Rios, que es un parque acuático cubierto de varios niveles de 80,000 pies cuadrados en Wisconsin Dells, es el escape perfecto a los mejores toboganes para su viaje.

Puedes jugar alrededor de las ruinas mayas en el río lento, jugar en familia en las enormes áreas interactivas de juegos para niños o volverte loco en la piscina de actividades Lava Lagoon. En el parque acuático Lost Rios seguro que te volverás loco con todas las diversiones. Con más de 80,000 pies cuadrados de diversión ininterrumpida en un parque acuático cubierto, su familia descubrirá que Chula Vista Resort es el hogar de toda su locura.

11. El gran lobo (Wisconsin)

Explora todos los niveles de diversión alocada en la mejor casa en el árbol con un fuerte acuático que jamás hayas visto. Deléitese con los juguetes acuáticos interactivos y las funciones de chapoteo activadas por los niños. Escapa por los toboganes del cuerpo de Totem Tower para empezar de nuevo. Y obtienes todas estas comodidades en The Great Wolf (Wisconsin).

12. DESIERTO EN THE SMOKIES

Wilderness en Smokies Waterpark Resort and Family Adventure Center es un lujoso destino de vacaciones y reuniones. El parque acuático cubierto más grande de Tennessee, el Wild WaterDome, se encuentra en Wilderness. Tiene un dosel transparente que protegerá su viaje de los elementos y le permitirá broncearse durante todo el año.

La mayoría de las veces, el objetivo de visitar cualquier parque acuático es montar en los toboganes, pero se vuelve perfecto cuando disfrutas de la locura con tu familia probando cosas diferentes y estos parques acuáticos están completamente diseñados con los mejores resorts y restaurantes amigables. Búscate algo de tiempo para divertirte al máximo con tu familia y deja que los niños te digan “este es el mejor lugar que existe” para que tu maravilloso esfuerzo valga la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *