|

Los parques estatales más visitados en Arkansas

Ya sea residente o visitante de Arkansas, debe visitar los increíbles parques estatales. Estos parques están llenos de actividades recreativas emocionantes y cautivadoras.

También puede disfrutar de una escapada en estos tranquilos y maravillosos parques estatales. Ahora, tenemos una lista de los parques estatales más populares de Arkansas para que pueda elegir visitar los que le parezcan más interesantes.

1. Parque Estatal Petit Jean

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Petit Jean es uno de los parques estatales más populares de Arkansas.

Uno de los primeros parques estatales de Arkansas, el Parque Estatal Petit Jean, sigue siendo hasta el día de hoy uno de los parques más pintorescos. Fue construido en la montaña por el Cuerpo Civil de Conservación (CCC) en 1933. Cada temporada, miles de visitantes visitan el parque para conectarse con la naturaleza.

Como es el punto focal del parque, puedes ver las cascadas y caminar por los emocionantes senderos. Puede reservar una estancia en un albergue de 33 cabañas o acampar en cualquiera de los 125 campings cercanos.

2. Parque Estatal Lake Catherine

(Ver en el mapa)

Parque estatal del lago Catherine

¿Quiere llevar a sus hijos al aire libre para que establezcan un vínculo con la madre naturaleza y con usted? Llévelos al Parque Estatal Lake Catherine, ubicado en el área de la montaña Ouachita. Desde paseos en bote hasta lugares para hacer picnic, este parque estatal tiene muchas características para pasar el mejor momento en familia.

Es el único lugar en Arkansas con un puerto deportivo de servicio completo en el lago del parque. Está abierto todo el año, pero es ideal para visitarlo durante el verano. Este parque incluye una cascada, cabañas bien amuebladas, un pabellón, una rampa de lanzamiento y áreas de juegos para que todos disfruten.

3. Parque Estatal Mammoth Spring

(Ver en el mapa)

Parque estatal Mammoth Spring

¿Sabías que el Parque Estatal Mammoth Spring se llama Monumento Natural Nacional de Arkansas? Mammoth Spring es uno de los manantiales más grandes que brota más de nueve millones de galones de agua por hora. El agua fluye a través del río Spring que hace funcionar la planta hidroeléctrica. Es el lugar ideal para pasear en bote o pescar.

Además de estos, hay un museo, parques infantiles, senderos para caminar, campos de béisbol y más. ¿Quieres llevarte un souvenir para buscar recuerdos de este hermoso parque estatal? Visite la tienda de regalos del Centro de bienvenida de Arkansas.

Es posible que también le guste visitar estos parques de casas rodantes en Arkansas con su familia y amigos.

4. Parque Estatal Mount Magazine

(Ver en el mapa)

Con una elevación de 2753 pies, el Parque Estatal Mount Magazine lo acercará al cielo y disfrutará de una vista impresionante. Puedes explorar los emocionantes nueve senderos con diferentes áreas para explorar, como montañas y ríos. Este parque ofrece caminatas, paseos a caballo, ciclismo de montaña y muchas actividades emocionantes.

Otro punto destacado de este hermoso parque es el lanzamiento de ala delta entre dos partes del parque. ¿Cansado después de todas las actividades? Descanse en el Lodge de Mt. Magazine que cuenta con cabañas y suites amuebladas con una increíble vista a la montaña.

5. Parque Estatal Monte Nebo

(Ver en el mapa)

Ubicado cerca del valle del río Arkansas, y a solo 45 minutos de la región vinícola de Arkansas, se encuentra el Monte Nebo de 1340 pies. Está el Parque Estatal Mount Nebo, que se construyó con cabañas de estilo rústico y emocionantes senderos para ciclismo de montaña.

Un factor especial de este parque estatal es que es un sitio certificado de sendero histórico nacional Trail of Tears. Al disfrutar del río South Arkansas, puedes caminar o andar en bicicleta por las vistas panorámicas de los senderos del parque. Tu mejor experiencia sería si pudieras contemplar el amanecer desde los fantásticos senderos de montaña.

6. Parque Estatal Pinnacle Mountain

Situado al oeste de Little Rock, una pieza central de la geografía de Arkansas es el Parque Estatal Pinnacle Mountain. Para aquellos que buscan aventuras al aire libre, este parque estatal ofrece maravillosas vistas naturales, rutas de senderismo y cascadas.

Puedes disfrutar de un picnic o incluso reservar un pabellón para que tu familia disfrute en el centro del parque. Ahora bien, si quieres probar comida deliciosa para calmar el apetito, entonces puedes visitar los famosos Buffalo Wild Wings o Pizza Café West.

Echa un vistazo a estos impresionantes campamentos en Arkansas.

7. Parque Estatal del Lago Ouachita

(Ver en el mapa)

¿Te encanta navegar por las aguas que fluyen y experimentar la fantástica emoción de navegar? El Parque Estatal Lake Ouachita es el lugar perfecto con el lago más grande de Arkansas que ofrece 40000 acres de agua pura. Podrás disfrutar de una variedad de actividades como kayak, pesca, natación, paseos en bote, buceo y esquí, todo en el mismo lugar.

Este parque estatal también cuenta con sitios exclusivos para acampar para diferentes presupuestos y grupos. Para una estancia asequible, puedes alojarte en las cuatro cabañas camper. También puede visitar las cercanas aguas termales para agregar otro lugar mientras visita el parque.

8. Parque Estatal Crowley’s Ridge

(Ver en el mapa)

Crowley’s Ridge State Park es un parque estatal recomendado para aquellos que desean una pequeña visión de la atmósfera de Arkansas. Es bien conocido por su rico pasado cultural a través de formaciones rocosas y aspectos geográficos, y sigue siendo un lugar icónico para la curación.

Este parque estatal fue popular entre los visitantes durante todo el año. Si desea relajar la mente y el cuerpo, lo mejor es visitar cualquiera de las bonitas casas de baños históricas. También puedes caminar kilómetros para encontrar vistas espectaculares de los hermosos bosques o relajarte en cualquiera de los 26 campamentos.

9. Parque Estatal Reina Guillermina

(Ver en el mapa)

Con el segundo pico más alto de Arkansas, el Parque Estatal Queen Wilhelmina ofrece vistas espectaculares y un alojamiento espléndido. El paisaje de este parque estatal tiene una rica historia desde que se estableció el Lodge a fines del siglo XIX.

Las posadas están diseñadas como un complejo victoriano y el albergue de 40 habitaciones en el parque estatal ofrece una exquisita cocina sureña y una hospitalidad de primer nivel. Entonces, para una escapada de fin de semana, deberías visitar este parque estatal pronto para disfrutar de las elegantes vistas de la cima de la montaña.

10. Área de conservación del parque estatal Hobbs

Para explorar la naturaleza del parque estatal, el Área de Conservación del Parque Estatal Hobbs es el lugar adecuado. Es el parque estatal más grande de Arkansas con una extensión de 12,054 acres de paisaje de Ozark. Es uno de los lugares con menor impacto humano en Arkansas, por lo que si desea conectarse con la naturaleza en una forma cruda y rústica, este es el lugar para usted.

Lo más destacado de este parque estatal es el sistema de senderos de 54 millas ideal para ciclismo de montaña, caminatas y ADA. Podrás acampar de forma primitiva en cualquiera de los 11 campings. Una característica adicional de este parque son los talleres anuales sobre recursos naturales y la historia de Arkansas en el centro de visitantes.

11. Parque Estatal Lake Charles

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Lake Charles protege los extraordinarios paisajes naturales que rodean Lake Charles. Desde aguas en cascada hasta emocionantes rápidos de ríos, este parque es popular para practicar rafting. Es el lugar con la mayor cantidad de lubinas de 20 pulgadas capturadas en la historia del noreste de Arkansas.

Puede disfrutar de la pesca y tener muchas posibilidades de pescar y comer bagre, tipo de pez, lubina y más peces de las aguas del lago. Además, hay alrededor de 60 campings y cuatro rutas de senderismo para relajarse. Lo mejor es visitar este parque de marzo a octubre, ya que es cuando las aguas están en constante condición estable para las actividades.

12. Parque Estatal Woolly Hollow

(Ver en el mapa)

Por último, pero no menos importante, en la lista está el clásico Parque Estatal Woolly Hollow de Arkansas. A 18 millas al norte de Conway, este parque estatal fue construido en la década de 1930. Actualmente se pueden realizar diversas actividades recreativas como piragüismo, kayak, pesca, paseos en hidropedales y mucho más.

El parque también cuenta con 30 campings AAA pulidos y una playa para nadar durante el verano. Por último, para disfrutar de la mejor experiencia en bicicleta de montaña, puedes cruzar en bicicleta la Enders Fault de 9,4 millas, que tiene cuatro senderos diferentes para elegir.

Los parques estatales de Arkansas están repletos de campamentos y cabañas para disfrutar de su escapada de la vida mundana. Si elige visitar cualquiera de los fantásticos parques estatales mencionados anteriormente, sin duda podrá vivir un momento inolvidable con o sin familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *