Principales montañas en Indiana: descubre las alturas más destacadas

Indiana se llama cariñosamente el estado Hoosier. Este maravilloso estado está situado en el medio oeste de los Estados Unidos y es bien conocido por sus recursos naturales, toneladas de opciones de entretenimiento y maravillosos lugares de interés.

Aunque no es un estado particularmente montañoso, hay bastantes puntos altos en Indiana. El más destacado es Hoosier Hill, hay picos más grandes que ofrecen las mejores vistas y un viaje increíble para llegar a la cima.

Si está interesado, lea esta lista de las principales montañas de Indiana.

1. Colina Hoosier

(Ver en el mapa)

Hoosier Hill es una de las montañas más importantes de Indiana

Con una altura de 1257 pies sobre el nivel del mar, Hoosier Hill es el punto natural más alto de Indiana. En metros, mide 383 metros de altura. Sus terrenos están ubicados en la zona rural de Franklin Township en el noroeste de Bethel.

Puede encontrar el punto de intersección más cercano a la cumbre si recorre County Line Road. Puede encontrar fácilmente varios guías turísticos para llegar a la cima del punto más alto del estado.

2. Punto del Infierno

(Ver en el mapa)

Punto del infierno

Un poco más corta que Hoosier Hill, Hells Point es la segunda montaña más importante con una altura de 333 m. Para llegar a la cima de la montaña, es necesario recorrer un sendero circular de 13,2 km. El sendero comienza en Angola, Indiana y la ruta es moderadamente desafiante. Caminando durante aproximadamente 3 horas, llegarás a la cima y contemplarás la serenidad desde el punto.

3. Colina de arena

Sand Hill tiene unos 326 metros de altura y está ubicado en Wayne Township. En el condado de Noble, se encuentra esta cumbre. Atravesando la ciudad de South Milford, podrás escalar la montaña. Curiosamente, el cementerio Weston Chapel se encuentra cerca del terreno, por lo que es posible que desees visitar el cementerio también.

Echa un vistazo a estas impresionantes cascadas en Indiana.

4. Colina del parche de malezas

(Ver en el mapa)

Conocida como Weed Patch Knob, Weed Patch Hill es una montaña de 322 metros de altura en Indiana. El punto más alto de esta colina se encuentra en Knobstone Escarpment. Puede visitar el Parque Estatal del Condado de Brown y llegar a la cima. Debido a la historia de los primeros pobladores, después de un tornado, el área se aplanó, por lo que la maleza creció por todo el lugar. Por eso se llama Weed Patch Hill.

5. Colina del Diamante

(Ver en el mapa)

Diamond Hill tiene 319 m de altura y su prominencia es de 48 m. Existe una ruta de senderismo de nivel moderado que conduce a la cumbre. La mayoría de los excursionistas escalan en noviembre, ya que es el momento adecuado para caminar y disfrutar del clima allí. ¡Aviso! La mayoría de las vistas serán de espesos bosques.

6. Colina Inglesa

English Hill cae en el condado de Franklin a una altura de 318 m. El saliente de este cerro tiene 15 m de altura. The Hill está situada al noreste de Gobblers Knob Hill y al suroeste de Cobbs Hill. Podrás visitar fácilmente los picos cercanos una vez que disfrutes el viaje de subir a la cumbre.

Echa un vistazo a estos hermosos lagos en Indiana.

7. Perilla redonda

(Ver en el mapa)

Perilla redonda

A través del Knobstone Trail se puede llegar a la cima del Round Knob, de 304 m de altura. El sendero es de nivel moderado. Además, es uno de los 20 picos a lo largo del American Discovery Trail de varios días.

8. Perilla de roca

(Ver en el mapa)

Con una elevación de 294 m, Rock Knob es el siguiente en la lista. Está situado en el condado de Scott. La cumbre se visita principalmente en abril y noviembre, ya que es el mejor momento para disfrutar de las vistas y aprovechar al máximo la experiencia de senderismo.

9. Pináculo

Pinnacle tiene una altitud de 289 m. El sendero que conduce a la cumbre se llama Prueba 1. Puedes encontrar el sendero a una hora al sur de Indianápolis. La cima de la colina está sostenida por gruesos lechos de arenisca. Además, tus ojos pueden ver los numerosos fósiles de braquiópodos incrustados en la piedra de la colina.

10. Colina Hayes

(Ver en el mapa)

Contemplar las maravillas escénicas de Indiana desde la cima de Hayes Hill seguramente será una experiencia inolvidable. Esta colina en los Montes Apalaches de Indiana tiene 287 m y su prominencia es de 86 m.

11. Cresta de nogal americano

(Ver en el mapa)

Hickory Ridge es una colina de 277 m de altura. El sendero hasta la cima de la colina es de 48,7 millas. Es un fantástico sendero diseñado para paseos a caballo, senderismo y ciclismo de montaña. Como se compone de una variedad de circuitos cortos y largos, puedes caminar hasta la cima mientras disfrutas de vistas panorámicas.

12. Colina Windell

(Ver en el mapa)

Con una elevación de 272 m, Windell Hill es un pico ubicado en el noroeste de Sand Hill. Si planea caminar hasta Sand Hill, entonces también debería planear caminar hasta esta cumbre. La caminata no es difícil e incluso los principiantes pueden escalar para disfrutar de las vistas desde la cima.

13. Perilla Greenbrier

Greenbrier Knob es un pico de 251 m de altura ubicado en el condado de Harrison, Indiana. El cercano Sharpe Creek es uno de los aspectos más destacados del camino hacia la cumbre. Scout Mountain también está cerca de este pico, por lo que puedes hacer algunos planes para recorrer dos de las maravillosas montañas de Indiana.

Las montañas no sólo ofrecen las mejores vistas, sino que también te ofrecen la oportunidad de conectarte con la naturaleza. Desde las principales montañas catalogadas de Indiana, puedes hacer un plan y realizar una escapada para conectar con tu espíritu natural y disfrutar de vistas inolvidables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *